¡Hola!

Como cada miércoles, aparezco por aquí para contarte las novedades del creativo mundo de  Lalocadelacasa.

Tal y como te conté hace varias semanas, este próximo domingo, 1 de marzo, primer domingo de mes, pondré mi puesto de la línea peque de Lalocadelacasa en el Txiki-Market de El Saloncito, en Donostia. Si vives por aquí o alrededores, te invito a hacerme una visita, me encantará mostrarte los complementos para peques en directo.

Ganchillo o Crochet

Formación Online: Si ya tienes la suscripción a mi Newsletter, ya tendrás en tu buzón el enlace y las claves para el Tema 11 del I Curso Online de Iniciación al Ganchillo de Lalocadelacasa:

  • Cierre de un proyecto. Aprenderemos cerrar los proyectos y dos formas de adornar los bordes: puntos deslizados y punto cangrejo.

Formación Presencial:

RECUERDA que aún quedan plazas disponibles para el taller «Aprende a tejer tu propio gorro» el próximo sábado, 29 de Febrero, en Donostia. Reserva tu entrada en la Tienda Online

¡Anímate a poner tus manos a bailar al ritmo de la imaginación!

Curiosidades sobre el crochet o ganchillo:

En la línea del vídeo que te puso hace varias semanas sobre los arrecifes de coral a crochet y la matemática hiperbólica, hoy te incluyo este vídeo sobre cómo se tejen a crochet planos de geometría hiperbólica. Sé que suena rarísimo pero la señora Dana Taimina lo explica muy bien y resulta alucinante cómo se tejen esos planos y cómo estos ayudan a entenderlo.

¿Te gustaría que hiciera un videotutorial para aprender a tejer un plano hiperbólico sencillo? Del estilo del broche que lleva en la solapa, ¿qué me dices?

Complementos:

Las pruebas de las compresas y los discos de lactancia están casi listas, ya tengo algunos resultados, y la verdad, he de decir que han superado mis expectativas. Si todo sigue su curso, la semana que viene las tendrás en la Tienda Online,

Mientras tanto… Pásate por la Tienda Online, encontrarás complementos tanto para ti como para tu peque. Cada una de las piezas es única, cosida con mucho amor en el taller de Lalocadelacasa, utilizando materiales especiales  y llenas del color y la alegría que la caracteriza. Complementos muy especiales, prácticos y exclusivos.

Muchas gracias por estar ahí.

¡No te olvides de poner a “La loca de la casa”, la imaginación, a jugar!

Que tengas un maravilloso día,

Oihana
Lalocadelacasa