¡Hola!

Como cada miércoles, hoy nos toca envío de Newsletter y publicación en el blog.

Como ya te he ido avanzando de el comienzo del año, últimamente ando haciendo pruebas y experimentos de varios tipos. Si te soy sincera, la fase de creación de un nuevo producto es la que más disfruto, desde que se enciende esa pequeña luz en mi cabeza, empieza a rondarme y a adquirir más y más forma hasta que me pongo a experimentar, casi diría, a jugar, sin descanso, y consigo materializarla. Ese momento en que termino el primer resultado, lo observo, lo miro bien y confirmo que es justo lo que buscaba, o que no era lo que tenía en mente, sino algo mucho mejor, me da un subidón tremendo, se me llena el cuerpo de entusiasmo, de alegría, de satisfacción, de amor… y toda esa borrachera de emociones me recuerda lo muchísimo que me gusta ser Lalocadelacasa.

Ganchillo o Crochet

Formación Online: Si ya tienes la suscripción a mi Newsletter, ya tendrás en tu buzón el enlace y las claves para el Tema 9 del I Curso Online de Iniciación al Ganchillo de Lalocadelacasa:

  • Variantes de las puntadas básicas II. Aprenderemos a hacer la vareta o punto alto cruzado y el punto alto doble y triple.

Si aún no te has suscrito, te invito a hacerlo aquí: pon tu nombre y dirección de correo electrónico y recibirás un único mail semanal con contenido exclusivamente relacionado con la web.

Formación Presencial: Recuerda que en unos días comenzamos con el taller

«Aprende a tejer tu propio gorro»

al que puedes asistir 16 o el 29 de febrero de 10 a 13.30 horas en Donostia, en la sede de la Asociación Emakume. Si estás en Donostia y quieres venir, puedes comprar la entrada en la Tienda Online. ¡Quedan pocas plazas!

¡Anímate a poner tus manos a bailar al ritmo de la imaginación!

Curiosidades sobre el crochet o ganchillo:

¿Sabías que al hacer ganchillo o crochet nuestro cerebro segrega serotonina?

También conocida como la hormona de la Felicidad, ya que cuando aumentan sus niveles en los circuitos neuronales genera sensaciones de

bienestar, relajación, satisfacción y aumenta la concentración y la autoestima.

Complementos:

En la línea de esta fase experimental, en estos últimos días ya tengo listas para ser probadas las compresas y los discos de lactancia. Te explico con más detalle cuáles son los materiales que estoy utilizando en el siguiente video, espero que te resulte interesante.

Aparte de la Línea Residuo Cero, hoy he estado confeccionando unas bandanas para bebé. Son la alternativa para calentar cuello y pecho de esos bebés de menos de un año que aún no se sostienen lo suficiente como para ponerse un Cuello Naia. En unos días podrás verlas en redes y estarán a tu disposición en la Tienda Online.

Y para finalizar, las mochilas pizarra están ya cortadas a la espera de que llegue la nueva máquina al taller de Lalocadelacasa (la semana que viene te la presento), aquí al lado tienes un avance de las telas. ¡Son taaaaan bonitas!

Mientras tanto… Pásate por la Tienda Online, encontrarás complementos tanto para ti como para tu peque. Cada una de las piezas es única, cosida con mucho amor en el taller de Lalocadelacasa, utilizando materiales especiales  y llenas del color y la alegría que la caracteriza. Complementos muy especiales, prácticos y exclusivos.

Muchas gracias por estar ahí.

¡No te olvides de poner a “La loca de la casa”, la imaginación, a jugar!

Que tengas un maravilloso día,

Oihana
Lalocadelacasa