Los 5 imprescindibles para ir con tu bebé a todas partes

Si eres madre o padre, sabrás que para salir con tu bebé, aunque sea un rato al parque, hay una serie de imprescindibles que hay que llevar siempre encima. Cada una, cada uno, tiene sus trucos y su organizazión, yo, hoy, voy a contarte qué cosas llevo siempre, tanto si vamos en carro como si porteo o vamos en coche.

A través de mi experiencia en la maternidad y de las necesidades que he ido teniendo con el peque, he ido diseñando todos estos productos, son muy prácticos y cómodos de utilizar, al mismo tiempo que llevan el toque de color y alegría propias de Lalocadelacasa. Espero que te gusten.

1) Toalla Multiusos Alejandra

Esta toalla multiusos, es una de las últimas en incorporarse al equipo de peques de Lalocadelacasa, pero no por ello, es menos práctica. En muchas ocasiones utilizamos toallitas desechables con nuestras criaturas, y, si bien estas pueden ser ecológicas, a veces, podemos evitar su uso tan solo recurriendo a esta toalla pequeña y práctica. Tanto nuestra economía como nuestro planeta, nos los agradecerá 😉

Usos: Desde sacudir pies y manos a la salida de la playa, secar agua, babas, leche o «lo que sea» que tenga tu peque en cara o manos, poner en el suelo para sentarse,

2) Mantita sensorial Beñat

Hecha a mano con tela minky y tela de algodón, la mantita sensorial Beñat, lleva cintas de texturas distintas en los bordes, para que tu bebé pueda morder, tocar, chupar… La tela minky es muy suave, relajante y atrapa tu olor, por lo que puedes ponertela en el pecho una noche y después ponérsela allá donde esté y que tenga tu olor siempre cerca.

¿Y cuando nos vamos de paseo? Puedes ponerla en la cuna, hamaca, carrito, colecho o en el mismo suelo como un juguete más. Nos vendrá genial para que se entretenga, para que se relaje en el coche, al acunar a tu peque y se duerma, para que juegue en el suelo… Ocupa muy poco espacio y es muy socorrida.

3) Valissette Monica

Esta bolsa acolchada es un comodín para todo, según la combinación y tamaño que lleve:

  • A modo de neceser y/o botiquín, acolchada y con telas impermeables por dentro y por fuera: para llevar crema de sol y crema de culete, el maravilloso y mágico stick de arnica, gasas y/o tiritas, la toalla multiusos, el spray de clorhexidina (como la mercromina de toda la vida pero en versión transparente).
  • Para la comida, acolchada con guata térmica y cosida con telas impermeables, es perfecta para llevar los tuppers con merienda, comida, o lo que sea, mantiene la temperatura de los alimentos y se limpia con un trapo húmedo. Las hay de diferentes tamaños según necesidades. ¡Comodísima!

4) Manta Jana

A priori podemos pensar que la manta Jana sólo puede sernos útil en invierno, pero la verdad, salvo en climas muy muy calientes, esta manta nos vendrá muy bien para arrullar a nuestro bebé, taparle en su siesta, tanto en carro como en suelo, coche… incluso si porteamos y refresca, podemos cubrirle con ella. Como mantita de suelo, en sus primeros meses, también es adecuada. Es taaaan suave…. que se relajará al instante.

5) Cambiador – Guarda Pañales Leah

Y, por último, una de las estrellas de Lalocadelacasa, el cambiador y guardapañales – toallitas Leah. Está cosida con tela de algodón y tela impermeable, y el cambiador en sí, lleva una capa de guata de algodón en el interior para que sea más agradable para tu peque al tumbarse.

Aquí lo llevas todo, pañales, toallitas y el cambiador, todo en uno. Si porteas, a la mochila, si vas en carro, al cesto, si vas en coche, a la bolsa… En cualquier parte, tanto baños públicos, como en el monte, en una mesa improvisada o donde sea, lo sacas y lo tienes todo. El imprescindible entre los imprescindibles, sin duda alguna. Desde su nacimiento hasta ahora que tiene casi dos años, el nuestro nos acompaña siempre.

Muchas gracias por estar ahí, espero que este artículo te haya resultado interesante.
¿Cuáles son tus imprescindibles?

¡Pongamos a nuestra “Lalocadelacasa”, la imaginación, a jugar!

Que tengas un maravilloso día,

Oihana
Lalocadelacasa