¡Hola!

Como cada miércoles, hoy nos toca envío de Newsletter y publicación en el blog. Empezamos con una estupenda noticia: el primer domingo de cada mes, desde este febrero que comienza hasta junio, estaremos de 10 a 14 horas en el Mercadillo Infantil de El Saloncito, en el Barrio de Amara, en Donostia, con todos nuestros productos para peques.

Si vives por aquí cerca, te lo recomiendo. Si te vienes con tu peque o peques, habrá además una actividad de Cuentacuentos a las 12h, ¡les encantará!

Ganchillo: Si ya tienes la suscripción a mi Newsletter, ya tendrás en tu buzón el enlace y las claves para el Tema 7 del I Curso Online de Iniciación al Ganchillo de Lalocadelacasa:

  • Aumentos y disminuciones. Aprenderemos cuáles son las diferentes formas de hacer aumentos y disminuciones con los puntos básicos que conocemos. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades para nuestros proyectos de ganchillo.

Si aún no te has suscrito a la Newsletter, te invito a hacerlo aquí: pon tu nombre y dirección de correo electrónico y recibirás un único mail semanal con contenido exclusivamente relacionado con la web.

Curiosidades sobre el crochet o ganchillo: ¡Hombres que tejen! #menwhocrochet

Si eres de esas personas que piensan que tejer es «cosa de mujeres», aquí te incluyo este vídeo sobre los Hombres Tejedores: un movimiento a nivel mundial que tratan de romper con los estereotipos de género y construir nuevas masculinidades.

Complementos: Esta semana estoy cosiendo una nueva colección de mantas y mantitas sensoriales, en esta ocasión podrás encontrar desde un estilo marinero bastante clásico hasta un poco «vintage», pasando por el colorido de las telas africanas wax y mucho más… estampados llenos de color que combinan con las suaves burbjas de la tela minky.

El tamaño de las mantas para cuna Jana es de 72 por 60 aproximadamente, es perfecta tanto para envolver al bebé recién nacido como para cubrirle en su cuna, carro, hamaca… o incluso a modo de alfombra para colocar al bebé en el suelo.

Las mantitas sensoriales Beñat de 30x30cms aproximadamente, además de la tela de algodón y tela minky, llevan cintas de texturas distintas como el terciopelo, la gasa o el raso en los bordes. Son sensoriales porque tu bebé disfrutará al morder las cintas, al escuchar el ruidito de la gasa al rozar, al oler los aromas familiares que retiene la tela minky, al observar los alegres estampados de sus telas y por supuesto, al sentir su suavidad en la piel. ¡Le encantará!

 

Ambas juntas con chupetero y llavero (a modo de portamantita) a juego, forman el Pack de Nacimiento: El regalo más suave para esa persona cercana y querida que está a punto de iniciar la aventura de la maternidad o paternidad.

Si la quieres personalizada y/o a medida, encárgala escribiendo a olalocadelacasa@gmail.com

 

Recuerda, pásate por la Tienda Online, encontrarás complementos tanto para ti como para tu peque. Cada una de las piezas es única, cosida con mucho amor en el taller de Lalocadelacasa, utilizando materiales especiales  y llenas del color y la alegría que la caracteriza. Complementos muy especiales, prácticos y exclusivos.

Muchas gracias por estar ahí.

¡No te olvides de poner a “La loca de la casa”, la imaginación, a jugar!

Que tengas un maravilloso día,

Oihana
Lalocadelacasa