Recién comenzado el mes de junio, tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, y aunque el de este año se anuncia un pelín raro, es el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos para lucir en esta calurosa estación del año.

1) Kimono Amazona: Este kimono tejido en algodón de color natural de la Colección Eco Eco de Casasol, es una prenda básica para esta época del año, pega con todo y le da un toque a todo lo que te pongas. ¿Quieres el patrón? A partir del miércoles que viene lo tendrás en la Tienda Online a un precio de lanzamiento muy tentador.

Lo puedes tejer con cualquier otro material, mejor que sea fresquito y para lograr el resultado similar, que sea de un grosor cercano a 6mm. Se teje en una pieza, se cosen los costados y se tejen los bordes decorativos. ¡¡Lo tendrás listo en un pis pas!!

Nivel: Intermedio.

2) Top Noche de Verano

Este top lo he tejido con algodón Mako, un algodón egipcio porcesado en Japón que es una maraviila, también de Casasol, en color terracota, y lo he hecho pensando en noches de verano, cálidas, divertidas y elegantes. Es un top ligero y esponjoso, con líneas trenzadas y punto alpino. ¿Quieres el patrón? A partir del miércoles que viene lo tendrás en la Tienda Online a un precio de lanzamiento muy asequible.

Nivel: Medio – alto

 

3) Top Blanca

El Top Blanca es de algodón suave, fresco y sencillo, lo puedes tejer en uno o más colores, los que más te gusten. Es un top que he diseñado en honor a una alumna súper motivada que está aprendiendo a pasos agigantados y con mucha ilusión. Si quieres aprender a tejerlo, no te pierdas el tutorial en mi Canal de Youtube.

Nivel: Principiante

4) Chaqueta Cotton Candy

Esta chaqueta aún está en proceso, la verás bien pronto si me sigues en redes. Sólo te adelanto que es una chaqueta muy holgada y calada, la estoy tejiendo con aguja de 10mm uniendo algodón mako en rosa nude y algodón peinado en color sandía. La combinación me tiene muy enamorada.

Será una chaqueta de estilo kimono, que te enseñaré a hacer en mi Canal de Youtube, con el motivo o los puntos que más te gusten. El patrón de este modelo en concreto estará en mi Tienda Online lo antes posible.

Nivel: Intermedio.

5) Gorrito de Sol

No podemos hablar de verano sin un sombrero o gorrito para el Sol. Son dos los modelos que te propongo para este verano, tanto para peques como para ti. Te enseñaré a tejerlos en mi Canal de Youtube a lo largo de este mes de junio, mantente alerta, que pronto lo tienes. Partiendo de este modelo puedes jugar con materiales como raphia, algodones muy suaves para bebés, algodones gruesos y ligeros… ¡¡lo que te proponga tu imaginación!!

Nivel: Principiante.

6) Bolso playero

Estos bolsos playeros de raphia fueron un éxito total el verano pasado, los puedes tejer en tamaño más grande o más pequeño, con cremallera tipo clutch o con asas de madera. Los tres parten de la misma base y te enseñaré cómo adaptarlos a tus necesidades.

Estos, estarán también, muy pronto en el Canal de Youtube.

Nivel: Principiante

7) Bikini tunecino

Y por último, el bikini. Alguien me propuso hace unos meses preparar el tutorial para tejer un bikini en ganchillo tunecino, ya que, como sabes, tiene un acabado muy tupido y resistente. Estoy trabajando en ello, tanto en la elección del material adecuado como en la estructura. Te mantendré al tanto de mis avances…

Nivel: Avanzado.

Muchas gracias por estar ahí.

¡No te olvides de poner a “La loca de la casa”, la imaginación, a jugar!

Que tengas un maravilloso día,

Oihana
Lalocadelacasa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *